Nuestra primera tienda física, un sueño hecho realidad

Escrito por:

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
tienda fisica diego guarnizo

Desde que inicié en este mundo de la moda, siempre he tenido dos sueños claros, el primero es llevar la moda nacional  a trascender fronteras, que el mundo entienda la propuesta y el talento del origen artesanal colombiano.

El segundo sueño era tener mi propia tienda física, la mía, con mis diseños, mis colecciones, mi inspiración.

Un lugar en el que pudiera expresar la esencia que quiero mostrar con mis diseños, un rinconcito del mundo que me permitiera acercarme a todas esas personas que han querido y crecido con mi marca.

Es por ello que el 12 de noviembre de 2020 llegó el gran día, en el cual, abrimos la primera tienda de Diego Guarnizo Moda.

No te miento que al principio tuve mucha ansiedad, cuando estábamos planeando la idea, porque abrir una tienda en estos tiempos de pandemia no es nada fácil.

Pero nadie dijo que lo sería, los grandes retos siempre han hecho parte de mi carrera y de mi vida, enfrentarme a ellos me hace sentir vivo.

Fue así como tomamos la decisión de abrir la tienda y en solo 20 días acondicionamos todo para poder iniciar con este sueño en la ciudad de Bogotá.

Trabajamos en tiempo récord porque sabíamos que esta época de fin de año es esencial para que nuestras clientas puedan venir, conocer, probarse y enamorarse de las creaciones que tenemos para ustedes.

Siempre he dicho que crear empresa no es nada fácil, en estos tiempos tuvimos que poner a prueba nuestro tesón.

donde queda la tienda diego guarnizo en bogota

Conforme llegó la pandemia decidimos rediseñar nuestra estrategia, llegando a través de nuestra tienda online a todas nuestras clientas de Colombia, por lo pronto, porque pronto abriremos envíos internacionales.

Fue extraordinario para nosotros como empresa el encontrar en este nuevo mundo digital la posibilidad de seguir creciendo con este sueño.

Y aunque sigo pensando que crear empresa no es fácil, también tengo plena certeza de que pocas cosas en la vida traen tanta satisfacción como el ver crecer ese sueño.

Pero más allá del tema del crecimiento económico o profesional, están todas aquellas personas que trabajan a diario en nuestro Taller, todas esas personas que con amor infinito trabajan a diario para que este sueño llamado Diego Guarnizo Moda, cada día, sea más una realidad y menos un sueño.

Es así como todos los hechos que han ocurrido durante los últimos meses nos dieron el impulso para lanzarnos con todo para que este sueño crezca.

Porque en los momentos de crisis es cuando debemos mantener el espíritu arriba, crear nuevas posibilidades para nuestra gente y nuestro entorno.

Por ello, hoy estoy orgulloso de invitarte a nuestra primera tienda oficial, la primera de muchas.

En nuestra tienda vas a poder conocer todas las colecciones que hemos lanzado con nuestra marca.

Desde Epifanía, Amanecer, Libertad, Origen y por supuesto nuestra colección más reciente y la que cerrará este 2020 con broche de oro, la colección La Subienda.

Vestidos largo, vestidos cortos, chaquetas, blazers, faldas, accesorios, zapatos, buzos, sacos, pantalones y muchas prendas más que podrás probarte y hacerlas tuyas.

En nuestra tienda encontrarás ropa para aquellas mujeres que saben que, vestir bien, va mucho más allá de la simple estética visual.

tienda de ropa de diseñador en bogota

Porque el vestir bien también hace parte de la historia que hay detrás de cada prenda, detrás de las manos y el talento que hay detrás ideando y confeccionando una historia.

Al final, la composición de la estética y la historia es lo que te llevas puesto.

Y si algo he querido imprimir en cada una de las colecciones es ese aporte de historia, artesanía, raíces, tradiciones y cultura.

Porque una prenda de Diego Guarnizo Moda no es solo una prenda de vestir, una prenda de Diego Guarnizo Moda es una historia que llevas puesta.

Así que te espero en nuestra primera tienda física, estamos ubicados en la Carrera 13A #77A-42, en la ciudad de Bogotá, a solo 2 cuadras del Centro Comercial Atlantis.

Para llegar solo necesitas buscar en Waze o Google Maps “Diego Guarnizo Tienda” y la aplicación se encargará de traerte.

Estaré feliz de recibirte en este nuevo espacio que a partir de hoy también será tu espacio.

Y por supuesto, también te seguiremos atendiendo a través de esta, nuestra tienda online, porque aquí nació este sueño y aquí seguiremos al lado tuyo.

Te espero en nuestra tienda.

¡Un abrazo enorme!

Diego Guarnizo


Horarios de atención

Lunes
10:00 am – 6:00 pm
Martes
10:00 am – 6:00 pm
Miércoles
10:00 am – 6:00 pm
Jueves
10:00 am – 6:00 pm
Viernes
10:00 am – 6:00 pm
Sábado
12:30 pm – 6:00 pm
Domingo
2:00 pm – 6:00 pm

Lectura

Un poco más de nuestros posts

coleccion la subienda diego guarnizo diseñador de modas

La Subienda

Uno de los momentos que más recuerdo de mi niñez, con mucho amor y emoción, es aquel momento  en el que mi mamá y yo (tendría seis o siete años) vivíamos en El Fresno – Tolima. Por aquellas épocas, el fin de semana del Domingo de Ramos, ella me llevaba al puerto de Honda, este

Las novias y el origen de su vestido

Celebrar el amor es uno de los actos más anhelados por las mujeres del mundo, no importa su gusto, su preferencia, su creencia ni su estética, se trata de compartir públicamente y en compañía de los seres queridos, la felicidad y la promesa eterna de amar sin condición, con compromiso y para siempre. El vestido

Colección libertad diego guarnizo

Libertad

“Tengo la esperanza de contribuir con mi trabajo, para que la artesanía, la costura, los oficios ancestrales, manuales y los valores conscientes que respetan la vida, se transmitan, se hereden y se conserven en el tiempo como la riqueza que constituyen para la industria de la moda colombiana”. Este es mi manifiesto, un decreto de

EnglishEspañol