Tienda Colombia

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Horas
Minutos
Segundos
Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners o cualquier otra), también puedes pagar a través de PSE o Transferencia Bancaria directa.

Ten en cuenta que tendrás 60 minutos para realizar el pago a través de este medio, si no lo haces en ese tiempo, el pedido quedará cancelado y no se procesará. Realiza el pago de tu pedido a través de consignación o transferencia directamente en nuestra cuenta corriente Bancolombia No. 20051400608 a nombre de Guarnizo y Lizarralde SAS, Nit. 900084127. Tu pedido solo se procesará cuando se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Cuando hayas hecho el pago por favor envíanos el comprobante al correo contacto@diegoguarnizo.com o por WhatsApp al número 3158710602.

Claro que puedes usar el descuento del Newsletter en tu primera compra, para ello solo debes suscribirte y a tu correo te llegará un código para obtener el descuento. Este código solo puede ser usado 1 vez, este descuento solo se puede usar en la tienda online, no válido para la tienda física.

Si no estás conforme con el producto y quieres realizar una devolución, puedes acercarte a nuestra tienda física en la ciudad de Bogotá o enviarla por correo certificado, en ese caso, el envío corre por cuenta del cliente. La devolución deberá ser dentro de los 30 días calendario después de recibida la compra. 

Es importante recordar que el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar su etiqueta y no haber sido usado. Esto se chequea una vez recibido el producto en el local y luego se procede el cambio/reintegro del dinero. 

En caso de tener que coordinar el envío para realizar el cambio, debes tener en cuenta lo siguiente:

El artículo no debe estar usado

El artículo debe conservar etiqueta y embalaje de envío

Listo! Ahora puedes escribirnos por WhatsApp y te indicaremos cómo puedes devolver tu producto.

Una vez que nosotros recibamos el paquete y verifiquemos las condiciones del mismo, te avisaremos para que puedas elegir la prenda por la que deseas hacer el cambio, en caso de existir una diferencia de precio entonces aquí se hará el abono.

Luego, despacharemos tu cambio a la sucursal de correos que hayas elegido dentro de los 3 días hábiles coordinado el mismo y te enviaremos un código de seguimiento para que puedas rastrear tu orden. 

Si compraste en la tienda online, puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales, siempre presentando factura u orden de compra. 

Recomendamos que, al momento de pedir, te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talla que buscas.

Por temas de higiene los bodys no tienen cambio, a no ser que presenten un defecto de fábrica

Las devoluciones de dinero solo aplican para compras online durante los 5 días después de que recibas tu pedido. Se devolverá el 90% del pago en caso tal de desistimiento del cliente, esto debido a los cargos administrativos de la compra.

No se hace devolución de dinero por compras en la tienda física.

Si el producto a devolver fue pagado con tarjeta débito se reembolsará el dinero mediante transferencia bancaria (a la cuenta bancaria que se informe); si el pago se realizó con tarjeta de crédito se solicitará la devolución al emisor de la tarjeta para que el Cliente reciba ese dinero descontado en su extracto; y si el pago se realizó contra-entrega el Cliente deberá informar la cuenta bancaria a la cual se le podrá realizar el reembolso del dinero. En el evento en que el Cliente no cuente con una cuenta bancaria, Guarnizo y Lizarralde S.A.S realizará el reembolso del dinero a través de Vía Baloto.

La devolución del dinero por transferencia bancaria, en efectivo o a través de Efecty se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que Guarnizo y Lizarralde S.A.S reciba los productos devueltos en su bodega en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente. Guarnizo y Lizarralde S.A.S verificará que el derecho de retracto se ejerció en el término y condiciones especificadas en los presentes Términos y Condiciones Generales, para que el mismo sea aceptado.

No es necesario registrarte para hacer una compra en nuestra tienda online.

Claro que sí lo puedes hacer, solo debes agregar la dirección de Colombia cuando estés haciendo el pago.

Tienes 45 días calendario después de recibido tu pedido para poder cambiarlo o devolverlo. Debes tener en cuenta que para poder hacer el producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, tampoco puede estar averiado o deteriorado.

Para conocer cuál es tu talla solo debes entrar a la Guía de Tallas que aparece en cada uno de los productos, allí te aparecerán las medidas en centímetros. Te recomendamos que tomes las medidas con un cinta métrica y así podrás conocer si eres talla XS, S, M, L o XL.

El pedido a estas zonas del país regularmente toma un poco más de tiempo debido a las condiciones que prestan las empresas transportadoras, por lo tanto, tu pedido a estas zonas del país puede demorar entre 8 y 15 días calendario.

 

De todas formas, haremos todo lo posible para que te llegue a la mayor brevedad.

Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito la acreditación es instantánea. Si elegiste Transferencia Bancaria tienes hasta 24 horas hábiles para efectuarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido. La cuenta a la que debes transferir el dinero es una cuenta Bancolombia, los datos de la cuenta aparecerán cuando estés finalizando la compra.

Todos nuestros envíos son gratuitos dentro del territorio colombiano. El envío se hace a través del proveedor que mejores tiempos de entrega nos dé hasta tu ubicación. Regularmente enviamos a través de Servientrega, TCC, Interrapidísimo y otros operadores de confianza.

El tiempo de entrega regularmente está entre los 6 y 8 días calendario en todo el territorio nacional. Sin embargo, las entregas en la ciudad de Bogotá suelen ser mucho más rápidas. 

El pedido lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega.

Para los envíos a domicilio la empresa de transporte visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al siguiente día hábil vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Debes tener en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 o 5 días hábiles, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

En caso de poner mal la dirección a la hora de hacer el pedido, por favor comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

Es muy IMPORTANTE escribir bien tu mail y número de teléfono al momento de realizar la compra, ya que ahí recibirás todas las notificaciones de tu orden de compra.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de “Confirmación de Compra”.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta no deseado/SPAM), comunícate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Sí. Para información mayoristas escríbenos al correo contacto@diegoguarnizo.com y allí te responderemos acerca de los precios y disponibilidad para mayoristas.

Puedes cancelar tu orden siempre y cuando el pedido no haya sido despachado aún. Contáctate con nosotros al correo contacto@diegoguarnizo.com o directamente al WhatsApp 315 871 06 02 para proceder a la cancelación de la misma y devolución del dinero. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online, además de información de lanzamientos, noticias de la marca y mucho más

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.