Diego Guarnizo

Diseñador de Modas y
Director de Arte de Televisión

manifiesto

Tengo la esperanza de contribuir con mi trabajo para que la artesanía, la costura, los oficios ancestrales y manuales y sobre todo los valores que respetan la vida y el planeta, se transmitan, se hereden y se conserven en el tiempo, como la riqueza cultural que constituyen para la industria de la moda colombiana. 

Un poco de mi historia

Nací en un pueblo llamado Villarrica en el departamento del Tolima, desde muy joven he tenido una gran fijación hacia las artes propias de las regiones colombianas. Es por ello que me dediqué a rescatar la artesanía local a través del diseño de moda, producciones de la televisión colombiana y el Concurso Nacional de Belleza.

mi historia como diseñador de modas

La moda siempre ha sido mi pasión, crecí vistiendo a grandes figuras de la televisión colombiana. Desde hace algunos años me dediqué a crear moda teniendo la artesanía colombiana como principal insumo dentro de mis creaciones.

mi historia como director de arte de televisión

Llevo más de 30 años dedicados a la televisión colombiana, he podido trabajar de la mano de grandes talentos a nivel de producción y también actoral. He tenido el privilegio de crear el vestuario para grandes producciones como Bolívar, Laura la Santa, Las Hermanitas Calle entre otras. 

Contacto

Envíame un correo o llena el siguiente formulario y estaré en contacto contigo muy pronto.