fbpx

Diego Guarnizo

Diseñador de Modas y
Director de Arte de Televisión

Un poco de mi historia

Nací en un pueblo llamado Villarrica en el departamento del Tolima, desde muy joven he tenido una gran fijación hacia las artes propias de las regiones colombianas. Es por ello que me dediqué a rescatar la artesanía local a través del diseño de moda, producciones de la televisión colombiana y el Reinado Nacional de la Belleza.

mi historia como diseñador de modas

La moda siempre ha sido mi pasión, crecí vistiendo a grandes figuras de la televisión colombiana. Desde hace algunos años me dediqué a crear moda teniendo la artesanía colombiana como principal insumo dentro de mis creaciones. Proyectos como SOY Diego y Maria Luisa, en el cual, de la mano de María Luisa Ortiz creamos 6 colecciones que han marcado tendencia dentro de la industria nacional.

mi historia como director de arte de televisión

Llevo más de 30 años dedicados a la televisión colombiana, he podido trabajar de la mano de grandes talentos a nivel de producción y también actoral. He tenido el privilegio de crear el vestuario para grandes producciones como Bolívar, Laura la Santa, Las Hermanitas Calle entre otras. 

Contacto

Envíame un correo o llena el siguiente formulario y estaré en contacto contigo muy pronto.

5 comentarios en “Acerca”

  1. Buenas tardes Diego… quería escribirte por dos razones, la primera es felicitarte por el trabajo que estás haciendo en «La esclava blanca», que es lo mejor para ver en la noche por estos días. Probablemente se gane un lugar en la lista de las mejores telenovelas y seríes de TV colombianas… me ha gustado mucho. Y el trabajo de arte es impresionante. Tu proyecto con este blog también es interesante, seguro a muchos, como a mí, nos da curiosidad saber cómo haces tu trabajo y cómo lo articulas con el de los demás, en el marco de una producción de cine o TV. Bueno, la segunda razón es que me encantaría algún día trabajar en producciones así, de TV o cine. Yo soy comunicador social de Eafit, Medellín, y me considero bueno en las áreas de investigación, redacción y fotografía. No sé muy bien cómo ganar experiencia en producciones audiovisuales, así que agradecería mucho tu consejo, si no es molestia, también me gustaría estar y apoyar producciones audiovisuales, incluso como voluntario. Quizás esta forma no sea la más ortodoxa, pero cada vez que lo pienso, ese tipo de trabajo es el que realmente me haría feliz. Así que, de nuevo, felicitaciones y gracias por tu trabajo en una gran producción y ojalá algún día te pueda dar esas gracias en persona. Hasta entonces, Diego, ¡feliz día!

  2. Buenas, soy Irati Serrano estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad del Pais Vasco.
    Me preguntaba si podría hacerle una entrevista, ya que nos han mandado hacer un trabajo sobre nuestra carrera. Me gustaría preguntarle sobre su experiencia en televisión como director de arte y diseñador.
    Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

1
Hola ¿Necesitas información acerca de un vestido o accesorio? ¿Quieres reservar una cita en nuestro showroom? Escríbenos y te atenderemos lo más pronto posible.
Powered by