Tienda Colombia

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aprovecha y compra hoy Ahorrando el 19% en el Día sin IVA​

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Noches sanjuaneras

Escrito por:

Comparte este post

Rosas silvestres en un amanecer sanjuanero


En mi niñez y en la noche antes de San Juan existía una tradición que consistía en dejar toda la noche y antes del amanecer sanjuanero pétalos de flores silvestres coloridas en una batea de madera, un totumo o una olla de barro con agua. Esa mañana al despertar nos bañábamos las manos y la cara con esa aromática y amanecida infusión que además era iluminada toda la noche por la luz de la luna. Me decían que era un regalo que la naturaleza nos daba para tener prosperidad, paz y alegría todo el año. Hoy creo que esas sabidurías ancestrales son ciertas y que nos hacen mas buenos mas humanos, y mas conscientes del mundo que tenemos.

Y todo coincide: por esas fechas es el solsticio de verano, el fin de la primavera, el día más largo del año y creo profundamente que es el mejor momento para atribuirle y darle a la tierra su merecido beneficio y agradecimiento.

hasta pronto,

Diego Guarnizo.

 

 

 

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

articulo valle del sibundoy cartesanal colombia

Mi amor por el Valle de Sibundoy

Colombia tiene una riqueza cultural y artesanal única, he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de nuestro territorio descubriendo esta riqueza, sin embargo, estaba en deuda con mi país y me faltaba conocer y recorrer el Valle de Sibundoy en el Putumayo. De esta forma, un día emprendí camino sin tener idea a lo

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe
10% OFF en tu
primera compra

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.