Tienda Colombia

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Aprovecha y compra hoy Ahorrando el 19% en el Día sin IVA​
Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

La forma como los Básicos transforman tu estilo: Descubre la elegancia en lo simple

Escrito por:

Comparte este post

¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas personas parecen tener un armario lleno de conjuntos impecables para cada ocasión? La respuesta podría estar en Los Básicos, prendas y accesorios versátiles, atemporales e indispensables a la hora de construir un guardarropa funcional y equilibrado. 

Desde la clásica camisa blanca hasta el infalible denim, en este artículo compartiré contigo cómo estos básicos pueden transformar tu estilo, facilitando la creación de conjuntos sorprendentes. 

¡Sigue leyendo y prepárate para inspirarte!

¿Qué prendas se consideran básicas para el armario femenino?

  1. Camisa blanca: Versatilidad y Minimalismo

La camisa blanca sin duda es un esencial en tu guardarropa, pues al tener una silueta minimalista y un color neutro, funcionará como una base para construir conjuntos a los que podrás añadir elementos más arriesgados y llamativos. Definitivamente, con una camisa blanca siempre tendrás una apuesta elegante y sofisticada para looks formales o casuales.

2. Pantalón negro: Un clásico atemporal

El negro es un color que jamás pasa de moda y el cual, se puede utilizar en cualquier momento del año, por ello, tener un pantalón en este color será una elección perfecta para cualquier tipo de evento, ya que te brinda la tranquilidad de saber que siempre tendrás una opción confiable para lucir bien sin importar la ocasión.

3. Abrigo Unicolor: Funcionalidad y Comodidad

Un abrigo versátil puede combinarse con una gran variedad de prendas. Puedes usarlo con ropa formal y con ropa casual, siendo una prenda ideal tanto para el trabajo como para eventos sociales. Tener un abrigo es esencial para mantener tu estilo sin importar las condiciones climáticas en épocas de frío. 

4. Blazer: Elegancia y Sofisticación

El Blazer es una prenda increíblemente versátil que se ajusta a una gran cantidad de situaciones y conjuntos. Puedes usarlo como complemento de todo tipo de prendas, como faldas, jeans e incluso vestidos. También podrías añadir accesorios como cinturones para otorgarle más personalidad a tu look. Tener un blazer en tu guardarropa definitivamente hará que tus outfits sean inolvidables.

5. Vestido Camisero: Simplicidad y Elegancia

El vestido camisero es una prenda atemporal extremadamente versátil, su holgura y diseño relajado brindan comodidad y frescura, haciéndolo óptimo para cualquier tipo de cuerpo y para distintos climas. Esta prenda tiende a ser increíblemente adaptable, lo puedes usar con zapatillas deportivas para un picnic dominguero, o con tacones y joyas para una cena con tus amigas. Indudablemente sería una elección inteligente a la hora de obtener piezas nuevas para tu armario.

6. Tacones en colores neutros: Una opción elegante y atemporal

Los colores neutros son bastante fáciles de combinar, y obtener estas tonalidades en prendas de accesorización como los zapatos de tacón te permitirá tener un sinfín de alternativas con muchísimas prendas más. Desde pantalones de pitillo a vestidos largos, los tacones en tonos neutros te brindan un efecto de estilización visual, creando una apariencia más esbelta y elegante.

7. Accesorios neutros: Personalidad y Variedad

Accesorios como cinturones, bolsos y joyas son una gran oportunidad para darle un toque personal a cualquier look. Un cinturón de cuentas o un bolso tejido serán sin duda un elemento protagonista y adecuado para cambiar el rumbo de un outfit básico y neutro por una opción arriesgada y que definitivamente te hará el foco de más de una mirada.

Atrévete a descubrir la magia de lo simple a través de prendas básicas llenas de detalles que definitivamente las hacen especiales.

Conoce aquí más de nuestra cápsula de básicos Fusión Amazonía.

¡Hasta la próxima!

Diego Guarnizo

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

¡Feliz Inicio de Navidad! 

¡Bienvenidos a la Magia de la Navidad en nuestra Tienda! Queridos amigas y amigos, Hoy, al dar la bienvenida al 1° de diciembre, abrimos nuestras puertas a una temporada llena de magia, amor y esperanza. Soy Diego Guarnizo, y es con un corazón rebosante de alegría que te invito a sumergirte en un mundo de

Buenaventura: Una Joya del Pacífico

Hoy quiero llevarte en un viaje especial a través de este blog Vamos a explorar Buenaventura, una joya en el Pacífico colombiano que está renaciendo, mostrando al mundo su belleza y la calidez de su gente. Buenaventura es más que un puerto, es un destino turístico vibrante, repleto de lugares maravillosos para conocer. Desde sus

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe
Información de Lanzamientos, Noticias de la Marca y Mucho Más

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.