Tienda Colombia

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aprovecha y compra hoy Ahorrando el 19% en el Día sin IVA​

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Del 2016 ¡Solo gracias!

Escrito por:

Comparte este post

Gracias por tantas enseñanzas, caminos nuevos, experiencias, derrotas y triunfos. Gracias por tanto amor recibido y compartido, gracias por dejarme tener viva la luz de la fe, el amor y la esperanza, gracias por darme la posibilidad de creer en todo lo que me rodea, en el amor, en mi país, en mis amigos, en mi trabajo. Creí en la Paz y su aleteo llegó y me enseñó que la reconciliación y la integración son valores que deben estar presentes en cada uno de mis actos. El 2016 me regaló fuerzas para construir cimientos fuertes en los procesos creativos bajo la bandera de la honestidad, la generosidad y el compromiso.

Aprendí de cada corazón que oí el tesón de sus latidos para superar obstáculos y para gritar emociones sin pudor y comprobé que mirando al vecino, sonriendo al extraño, escuchando al amigo, besando al amor y abrazando a la vida, el camino se vuelve fácil y bien llevadero.

Aplaudo cada minuto de cada día del 2016 porque cada minuto me ha entregado la energía para crear, creer y crecer el nuevo y feliz nuevo año que arranca.

Los invito a darle valor al origen y recibir de el todo lo bueno y lo malo también, pues es ahí donde aprendemos a construir y vivir un presente formidable, apasionado y creativo. Con esas premisas todo lo que nos rodea se contagia y nuestra vida nos sonríe.

A vivir.

Hasta pronto. 

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

articulo valle del sibundoy cartesanal colombia

Mi amor por el Valle de Sibundoy

Colombia tiene una riqueza cultural y artesanal única, he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de nuestro territorio descubriendo esta riqueza, sin embargo, estaba en deuda con mi país y me faltaba conocer y recorrer el Valle de Sibundoy en el Putumayo. De esta forma, un día emprendí camino sin tener idea a lo

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe
10% OFF en tu
primera compra

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.