Tienda Colombia

Tiempo restante para que aproveches el cupón MADRES30
Días
Horas
Minutos
Segundos
Tiempo restante para que aproveches el cupón MADRES30
Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

CÓMO USAR EL COLOR NEGRO EN CADA TEMPORADA DEL AÑO

Escrito por:

Comparte este post

La moda siempre está en constante evolución, pero hay ciertas cosas que han permanecido constantes, como el color negro. Desde el tradicional “Pequeño vestido negro” hasta los accesorios, el negro es un clásico que nunca pasa de moda y se adapta a la perfección a todas la ocasiones del año. 

En este post, te contaré cómo incorporar este tono a tu guardarropa en diferentes temporadas.

Flores y Elegancia

A medida  que los días se vuelven más cálidos, el negro puede hacer parte de un estilo más ligero. Prendas livianas combinadas con un estampado, irán a la perfección pues el negro siempre aportará sofisticación a la frescura de la temporada.

Top Magdalena

Pantalón Quina Victoria

Blusa Leticia Negra

Top Loto

Sofisticación en capas 

Con la llegada del frío, el color negro puede añadir un toque de elegancia a tus atuendos, ya sea con un abrigo o unos botines, este color hará que tu look sea chic sin importar la temporada. 

No olvides que además, el color negro es un aliado a la hora de resaltar, por lo que, utilizar colores vivos, o incluso algún complemento estampado en alguna de tus capas, harán de tu look un ganador a primera vista. 

Chaleco Largo Negro Namí

Chaqueta Maguare

Abrigo Chambira

Chaqueta San Agustín

Elegancia Nocturna

El color negro tiene el poder de realzar la figura, aportando un toque de misterio y sensualidad en ocasiones especiales, como un evento formal o una noche de fiesta. Un vestido de noche en color negro te hará destacar con clase y estilo.

Vestido Flérida

Vestido Pacúa

Vestido Tipití

Vestido María Mulata

Algunos Tips Extra 

  • Juega con los accesorios: los accesorios de colores brillantes o estampados pueden alegrar un atuendo negro añadiéndole un toque de personalidad. 
  • Experimenta con texturas: el color negro se presta para experimentar con texturas como el encaje, la seda o el cuero, dependiendo de la temporada. 
  • Mix and Match: combina el negro con tonos neutros o metálicos para lograr resultados más alternativos o interesantes. 
  • Arriésgate en el maquillaje: experimentar con sombras de ojos o esmalte de uñas de colores vibrantes para contrastar tus atuendos en negro. 

El color negro es un clásico que nunca pasa de moda y que se adapta a todos los momentos del año, si se combina de la manera adecuada. 

Ya sea que estés disfrutando de un día soleado o un día nublado, el negro siempre será una gran decisión para mantener la elegancia y el estilo. 

¡Añade el color negro a tu guardarropa y mantente elegante y misteriosa en cada momento del año!

¡Hasta la próxima!

Diego Guarnizo

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

Actuemos Juntos por la Igualdad de Género

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, conmemoro con profundo respeto y reconocimiento la fuerza, resiliencia y diversidad de las mujeres de todo el mundo. Como hombre, comprendo que mi papel va más allá de ser un simple observador de los avances hacia la igualdad de género, es mi responsabilidad activa apoyar la lucha

Nuestros Bodys están Cambiando el Juego

¿Estás lista para revolucionar tu guardarropa con una sola pieza? Nuestros Bodys no son una prenda más, son una declaración de estilo, comodidad y versatilidad. Diseñados para mujeres que desean simplificar su vida sin sacrificar su pasión por la moda, nuestros Bodys están aquí para mostrarte que menos realmente puede ser más. Imagina una prenda

Nuestro Buen Amigo, el Pantalón

En esta edición, queremos rendir homenaje a una prenda que ha sido, a través de los siglos, nuestro más fiel aliado: el pantalón. Sí, has leído bien. Lejos de ser solo un básico en el armario, el pantalón es nuestro buen amigo, el compañero de mil aventuras y desventuras, quien nos ha acompañado en jornadas

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online, además de información de lanzamientos, noticias de la marca y mucho más

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.