TIENDA COLOMBIA

Tiempo para que finalice el Día sin IVA

Horas
Minutos
Segundos

TIENDA COLOMBIA


Tiempo para que finalice
el Día sin IVA

Horas
Minutos
Segundos

Bodys: Una prenda en tendencia que definitivamente no puedes dejar pasar por alto

Escrito por:

Comparte este post

mejores bodys para mujer en colombia

Los bodys, han sido una prenda de vestir que ha pasado desapercibida durante mucho tiempo, en pocas palabras ha sido una prenda poco valorada por el mundo de la moda. Pero la realidad ahora es diferente. 

Esta increíble prenda ha llegado a Colombia para quedarse.

Puede que su similitud con los trajes de baño los haga parecer un poco incómodos y controversiales, pero existen infinidad de modelos de bodys que seguramente querrás usar una y otra vez. 

No importa si es con unos shorts, faldas, jeans o vestidos transparentes. Cada día pueden surgir innumerables formas de usarlos. 

¿Por qué no darle una oportunidad a estos increíbles bodys para verte fabulosa?

¿Qué es el body? ¿Cómo se usa esta genial prenda?

Un body básicamente es una pieza de ropa al mismo tiempo interior y exteror, cubre la zona del tronco y su cierre se encuentra entre la zona entrepierna. Podemos encontrar infinidad de variaciones tanto de bodys como modelos. Los encuentras con mangas cortas o largas, lisos, estampados, de algodón con encaje.

Algo que caracteriza a esta genial prenda es su versatilidad. Es mucho más que una prenda para lucir relajada en casa o llevarla combinada con otra ropa cuando salgas. También puedes combinar tu body con otras prendas de vestir versátiles, dándole un toque ultra chic a tu outfit.

Una prenda perfecta para cualquier ocasión

¿Buscas comodidad, estilo y funcionalidad en una sola prenda de ropa? Un body definitivamente será perfecto para ti. Es una prenda que se ajusta a cualquier talla y gracias a que puede sobreponerse con otras prendas fácilmente, es perfecta para cualquier época del año. 

Definitivamente el body es tendencia el día de hoy. No es para menos, es una prenda que podrás usar y combinar con ¡TODO! desde pantalones de talle alto, faldas, con un vestido, con unos jeans. Los bodys sirven para cualquier día y para cualquier ocasión. 

¿Qué body se adapta mejor a mi figura?

Sabemos que existen infinidad de cuerpos, es por ello que podemos encontrar variados estilos y modelos de bodys que se adaptaran a cada figura. Siéntete hermosa, cómoda y radiante, encuentra ese body que te ayude a resaltar tu cuerpo. 

¿Tienes un busto grande?

Si tienes senos bastantes grandes, un body corte V te vendrá de maravilla, ya que la zona del busto y cintura se verá mucho más estilizada. Deja de lado los modelos con cuello cerrado, estos harán que la zona se vea con mucho más volumen. 

¿Tienes el abdomen un poco abultado?

Si tienes un abdomen un poco abultado, puedes optar por aquellos los cuales tengan un cruce en V y que sean drapeados. Evita usar aquellos que están muy ajustados en la parte de enfrente y la tela es muy gruesa. Opta por aquellos modelos de poliéster y stretch ya que se ajustan perfectamente al cuerpo. 

¿Tienes caderas anchas?

Algo que sin duda destaca en la figura de muchas mujeres latinas son las caderas anchas. Bien sea que quieras disimularlas o que se vean más proporcionadas. Utiliza bodys con volumen en la parte de arriba o que tengan mangas abultadas. 

¿Tienes un busto pequeño? 

La mayoría de cortes de bodys te quedarán super bien. Si quieres agregar un poco de volumen en esta zona, puedes utilizar bodys con cuello redondo o estampados. 

¿Eres muy alta?

Si eres alta opta por aquellos bodys con material elástico, bien puede ser licra, nylon. Al igual que sucede con los  trajes de baño de una pieza, estas prendas no cuentan con tiras ajustables, por lo que no hay muchas opciones para ajustar. 

Modelos de bodys que son tendencia y que puedes combinar con todo

Cuello alto para las más friolentas, corte en V y espalda descubierta para las más atrevidas. ¿Cómo combinar nuestro body? 

Fácil. Si quieres tener un estilo un poco más casual y guerrero, puedes probar con unas sneakers o botines planos. En caso de que la ocasión lo amerite, dale un aire un poco más sofisticado y con un toque de elegancia con unos increíbles tacones

Elige el body perfecto con esta selección completa que tenemos para ti

1. Body Ma Vie Morado: Un Body con manga larga y escote en V con prenses en corte. Ideal para que luzcas un look casual y atrevido.

2. Body Amanecer: Un Body con manga larga en chifón y escote en V con prenses en corte. Utilízalo para un look sofisticado y sofisticado y moderno. 

3. Body Cucuana Fuego: Un Body con cuello alto manga larga, con cremallera en espalda. Ideal para los climas más fríos.

4. Body Ma Vie Blanco: Un Body con manga larga y escote en V con prenses en corte. Ideal para combinar con cualquier prenda de vestir.

¿Nunca has usado un body? ¿Qué esperas para hacerlo?

Aunque no lo creas te sentirás mucho más cómoda de lo que te imaginas. Créeme, los bodys de ahora no son como los de hace 40 años.  Los modelos actuales cuentan con dispositivos de cierre mucho más sofisticados que los que se usaban anteriormente. Así que puedes usarlos tranquilamente, ajustarán perfecto y mantendrás cómoda en todo momento y lugar.

Encuentra más bodys aquí

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

articulo valle del sibundoy cartesanal colombia

Mi amor por el Valle de Sibundoy

Colombia tiene una riqueza cultural y artesanal única, he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de nuestro territorio descubriendo esta riqueza, sin embargo, estaba en deuda con mi país y me faltaba conocer y recorrer el Valle de Sibundoy en el Putumayo. De esta forma, un día emprendí camino sin tener idea a lo

manifiesto 4 diego guarnizo

MODA CIRCULAR: UNA MODA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Amantes de la moda hay millones, pero son muy pocas las personas conscientes del impacto ambiental tan significativo que tiene esta industria. De acuerdo con el Instituto de Recursos Mundiales, creamos tantos desperdicios en el mundo de la moda como si quemáramos un camión lleno de ropa o 2625 kilos de prendas cada segundo, también

EnglishEspañol

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe
10% OFF en tu
primera compra

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.