Sabemos que el mundo va muy rápido y cada vez acelera más, la aparición de Internet y las ventas online también son cada día mayores y los pedidos llegan mucho más rápido, eso lo tenemos claro.
En nuestro caso, claramente las ventas digitales son uno de nuestros mayores fuertes, pero los tiempos de entrega son un poco superiores a la media del mercado.
También sabemos que cuando compras una prenda en nuestra Tienda Online quisieras recibirla al siguiente día, pero nuestros tiempos de entrega están alineados con nuestro compromiso con el Medio Ambiente y es por eso que tal vez nos demoramos un poco más en llegar.
Como tal vez lo sepas, la industria de la moda es una de las más contaminantes en el planeta, pero esto se debe, sobre todo, a la fabricación desproporcionada de prendas.
Cuando se produce masivamente también se generan unos inventarios gigantes de prendas de vestir, al final muchas de esas prendas que no se venden, terminan tiradas en un desierto o contaminando nuestros mares.
Es por ello que desde nuestros inicios decidimos trabajar con la mínima cantidad de inventarios, para de esa misma forma, generar la menor cantidad de desperdicio.
Así que, cuando haces un pedido en nuestra página web, en ese mismo momento, comenzamos a producirla.
Es también por ello que nuestros tiempos de entrega regularmente están entre los 8 y 10 días después de que haces la compra, porque tu prenda es hecha exclusivamente para ti de la mano de nuestras modistas, cortadores y patronistas.
¿Podríamos producir prendas masivamente y tener inventarios para entregar los pedidos más rápido? Claro que sí, pero no tendríamos la conciencia tranquila.
El compromiso con el planeta tiene que ir mucho más allá de palabras lindas o frases que se lleva el viento.
El compromiso tiene que verse reflejado con acciones claras y contundentes que demuestren nuestro propósito.
Amamos la moda y claramente seguiremos creando prendas extraordinarias para nuestras clientas, somos felices de verte llevar nuestras creaciones con orgullo.
Y por ello, con orgullo, hoy te decimos que seguiremos trabajando por entregarte prendas de la más alta calidad para que también las lleves con el amor que las hacemos, porque como bien lo sabes ahora, cada prenda que compras, la hacemos exclusivamente para ti.
Recibe mi abrazo,
Diego Guarnizo