Tienda Colombia

Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Horas
Minutos
Segundos
Tiempo para que Finalicen Nuestras Rebajas:
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente, te contamos acerca de lo que estamos haciendo para contribuir con el cuidado del Planeta

Escrito por:

Comparte este post

compromiso con el medio ambiente diego guarnizo

Sin lugar a dudas la moda es una forma de expresión humana que ha hecho parte activa en la historia de la humanidad, a través de la moda nos expresamos culturalmente, la moda es un pilar importante de la economía mundial.

Sin embargo, también somos conscientes acerca del gran impacto que ha tenido la producción excesiva, el uso y desperdicio de materiales como telas e insumos que están afectando el planeta.

Los últimos 6 años han sido los años más cálidos en el planeta durante el último siglo, la temperatura de los océanos cada vez es más alta y esto no es para nada una buena noticia.

Ni qué hablar de las cantidades exorbitantes de plástico que hay en el mar y que se depositan a diario por el uso irresponsable de múltiples industrias, desgraciadamente entre ellas, la industria de la moda.

Es por ello que nuestro compromiso con el medio ambiente es claro, el 80% de nuestras prendas están hechas con materiales que han sido reincorporados para su uso en lugar de ser desechados.

Con ello buscamos causar el menor impacto y generar la menor cantidad de desperdicio en telas y materiales de confección.

De esta forma, de la mano de Sutex usamos telas Greentex, una tecnología que produce materiales amigables con el medio ambiente, dándoles una segunda y hasta una tercera oportunidad a materiales que regularmente terminarían siendo desechados e impactando de forma negativa el medio ambiente.

Otra de nuestras políticas de producción está enfocada en crear prendas exclusivas que se producen a medida que se venden, el 90% de los pedidos que nos llegan comienzan a ser producidos en el momento en el que recibimos la orden de compra.

Con ello buscamos tener un enfoque en producir lo que se consume y así nos alejamos de estrategias de producción masiva que generan grandes cantidades de prendas que terminan por ser desechadas.

El 10% restante corresponde a las prendas que mantenemos en stock en nuestra tienda física.

Es así como tenemos un compromiso constante con la protección del medio ambiente, es por ello que cada vez que compras una de nuestras prendas estas comprando moda con conciencia.

Además, la calidad de nuestras prendas hará que las puedas usar por mucho tiempo.

Este es nuestro compromiso, así que nos leeremos muy pronto.

Abrazos,

Diego Guarnizo

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

Nuestros Bodys están Cambiando el Juego

¿Estás lista para revolucionar tu guardarropa con una sola pieza? Nuestros Bodys no son una prenda más, son una declaración de estilo, comodidad y versatilidad. Diseñados para mujeres que desean simplificar su vida sin sacrificar su pasión por la moda, nuestros Bodys están aquí para mostrarte que menos realmente puede ser más. Imagina una prenda

Nuestro Buen Amigo, el Pantalón

En esta edición, queremos rendir homenaje a una prenda que ha sido, a través de los siglos, nuestro más fiel aliado: el pantalón. Sí, has leído bien. Lejos de ser solo un básico en el armario, el pantalón es nuestro buen amigo, el compañero de mil aventuras y desventuras, quien nos ha acompañado en jornadas

Domina el Arte de Vestir para Eventos Formales de Día

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucir impecable en un evento formal durante el día? La clave está en equilibrar la elegancia con la comodidad, adaptándose a la luz del sol y al ambiente del evento. En esta edición, te desvelamos los secretos para brillar con estilo en cualquier evento formal diurno. La Importancia del

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online, además de información de lanzamientos, noticias de la marca y mucho más

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.