Tienda Colombia

Tiempo restante para que aproveches el cupón MADRES30
Días
Horas
Minutos
Segundos
Tiempo restante para que aproveches el cupón MADRES30
Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar

Mi nueva tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá: un sueño hecho realidad y el comienzo de una nueva etapa

Escrito por:

Comparte este post

Diego Guarnizo Centro Andino Bogotá

Me hace feliz compartir contigo la emocionante noticia de que pronto abriremos las puertas de nuestra nueva Tienda en el prestigioso Centro Comercial Andino en Bogotá. 

¡Estoy emocionado de llegar a uno de los principales centros comerciales del país y compartir mi pasión por la moda con aún más mujeres colombianas!

La gran inauguración de nuestra nueva tienda está prevista para el mes de abril. 

Estaremos compartiendo la fecha exacta de apertura a través de nuestras redes sociales, el Newsletter y nuestra página web diegoguarnizo.com, así que te mantendremos al tanto para que no pierdas ningún detalle.

La Tienda de Andino estará ubicada en el primer piso, Local 134, por la entrada de la carrera 11 con calle 82.

Con la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial Andino, nuestra tienda actual en la Carrera 13A con calle 77A cerrará sus puertas, esta tienda seguirá abierta hasta el día antes de la apertura de la nueva tienda de Centro Andino.

Este cambio representa la evolución y el inicio de una nueva etapa en nuestro camino hacia el crecimiento y la expansión.

Soñamos con abrir nuevas tiendas en otras ciudades colombianas como Medellín, Cali y Cartagena, pero sabemos que esto requiere tiempo, planeación y dedicación.

Estamos comprometidos en llevar nuestra moda consciente a más mujeres en Colombia y el mundo.

Además, quiero agradecer a todas nuestras clientas que siempre nos han apoyado y han sido parte integral de nuestro crecimiento.

También queremos que tengas la plena seguridad de que mantendremos nuestros precios actuales aún estando en la nueva tienda de Andino.

Quiero aprovechar también para agradecer todo el apoyo de todo mi equipo: costureras, cortadores, patronistas, personal administrativo, fotografía, video, marketing y todos las personas que han sido parte fundamental en este proceso.

Por último, estoy ansioso por darte la bienvenida en nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Andino. 

Juntos, continuaremos celebrando la belleza y la diversidad de la moda colombiana, trabajaremos para construir un mundo más consciente y sostenible a través de nuestras creaciones.

¡Nos vemos pronto en nuestra nueva tienda!

Con amor y gratitud,

Diego Guarnizo

2 comentarios en «Mi nueva tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá: un sueño hecho realidad y el comienzo de una nueva etapa»

Deja un comentario

Lectura

Un poco más de nuestros posts

Actuemos Juntos por la Igualdad de Género

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, conmemoro con profundo respeto y reconocimiento la fuerza, resiliencia y diversidad de las mujeres de todo el mundo. Como hombre, comprendo que mi papel va más allá de ser un simple observador de los avances hacia la igualdad de género, es mi responsabilidad activa apoyar la lucha

Nuestros Bodys están Cambiando el Juego

¿Estás lista para revolucionar tu guardarropa con una sola pieza? Nuestros Bodys no son una prenda más, son una declaración de estilo, comodidad y versatilidad. Diseñados para mujeres que desean simplificar su vida sin sacrificar su pasión por la moda, nuestros Bodys están aquí para mostrarte que menos realmente puede ser más. Imagina una prenda

Nuestro Buen Amigo, el Pantalón

En esta edición, queremos rendir homenaje a una prenda que ha sido, a través de los siglos, nuestro más fiel aliado: el pantalón. Sí, has leído bien. Lejos de ser solo un básico en el armario, el pantalón es nuestro buen amigo, el compañero de mil aventuras y desventuras, quien nos ha acompañado en jornadas

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra online, además de información de lanzamientos, noticias de la marca y mucho más

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Diego Guarnizo
¿Quieres comprar a través de WhatsApp? Escríbenos y te ayudamos.